RD

Hay que atreverse.

No sé si ocurre a menudo, pero sí te puedo decir que hay tiempos en los que debemos caminar sobre las aguas; a veces obedeciendo un llamado, otras veces lanzándonos al abismo, pero casi siempre impulsados por nuestro ser interior, nuestro espíritu resucitado, esa nueva criatura que no se conforma con lo común, lo cotidiano, lo opaco de la vida, o lo corriente.


Es esa fuerza interior desatada aparentemente sin control pero perfectamente identificable como algo superior llevándonos a la búsqueda de lo imposible y a creer en esperanza contra esperanza, es decir, a caminar sobre las aguas. Allí es donde decimos: "se puede". Donde no pesamos las trabas y no miramos la realidad de nuestro alrededor, sino que en un momento de conciencia espiritual entendemos que algo mayor está en nosotros y si lo dejamos apoderarse de nuestros sentidos, extenderse a nuestros sueños, todo comienza a ser posible pues al fin entendemos que no es con nuestra fuerza, sino por la fuerza interior que se desata por la semilla de la fe.
Tal vez por eso Pablo dijo que "la fe es por el oír y el oír por la palabra de Dios". Algunos manuscritos dicen: "por la palabra de Cristo", es decir que aun el oír es por la palabra. La capacidad de OÍR se desata en nosotros por la palabra. Allí está el secreto, el caminar sobre las aguas se da sólo cuando oyes la palabra, es decir cuando tu relación con Dios es más que una simple visita de domingo a la iglesia, y dentro de ti crece el apetito sobrenatural del conocimiento ya no de LA PALABRA, sino de SU PALABRA, que son dos cosas diferentes. Muchos son los que conocen la palabra escrita de Dios, pero no muchos logran OIR por la palabra. Allí es cuando la realidad de su voluntad se despliega delante de nuestros ojos y ya nada parece imposible y nuestros ojos naturales dejan lugar a la visión espiritual que Dios tiene para darnos y nos envuelve allí. Lo imposible se desmorona y lo inalcanzable comienza a descansar en nuestras manos, porque logramos entender lo que significa que la tierra "gime esperando la manifestación de los hijos de Dios".
La tierra tiene en su memoria la autoridad y la protección de Adán en el principio, lo vio ejercer dominio y gobierno y con él todo era prosperidad y armonía; y con el postrer Adán todo volvió al principio y ahora espera que TU y YO nos manifestemos, que comencemos a caminar sobre las aguas para darnos cuenta que "todo es posible si podemos creer", que Él está esperando solamente que creamos para comenzar a equilibrar el gobierno celestial y demostrar cuál es la altura, la anchura y la profundidad del amor de Dios que te involucra a ti, a mí, y a toda la humanidad; que caminar sobre las aguas es nuestro destino porque... "es Cristo en nosotros la esperanza de gloria"
¿Qué esperas? Atrévete a salir de tu barca pues del otro lado sólo te espera un milagro…

Ap. Rodolfo Pronesti

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates