RD

Entrando en lo sobrenatural de Dios

Apartado del mundo para Dios...
Moisés salió de Egipto y fuera de el vio la zarza arder. Vivir en la Palabra la palabra
Es inspiración divina sabiduría sobrenatural revelada a nosotros por Dios.
Vivir en Fe
La Fe es un Medio entregado por Dios para movernos en lo sobrenatural de Dios.
Vivir en el Espíritu y no según la carne.
Resultado Los milagros de Dios SERAN MANIFIESTOS.


A veces Dios obra milagros para recordarnos que nuestra visión debe estar puesta en las cosas de arriba y no en las de la tierra el quiere mostrarse a nosotros en su naturaleza superior para que nosotros tengamos confianza y paz en el Busca el reino de Dios y su justicia y lo de mas vendrá por añadidura.

El que tiene oídos para oír, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia.

Mr 16:17-18 estas señales seguirán a los que creen

La armadura de Dios Efesios 6:16

Jeremías 33:1,2,3

Creo que hemos sido llamados a vivir en victoria, las circunstancias de conflicto y problemas no pueden ser evitadas, problemas tarde o temprano afectaran nuestras vidas, la diferencia o el asunto en cuestión es como enfrentarnos estos problemas y cual es el resultado final de todo lo vivido, cual ha sido el propósito. No olvidemos que al justo todas las cosas le ayudan a bien lo que sugiere claramente que mis dificultades y conflictos deben terminar tarde o temprano en una rotunda victoria.

Creo que lo expuesto la iglesia lo tiene muy claro, sin embargo no podemos evitar que el cansancio y laangustia muchas veces nos debilitan y nos sentimos solos y sin fuerzas momentos en que parece no haber una salida, momentos donde la desesperanza se toma de nuestras reflexiones y la lógica humanate dice “no puedes continuar” no es posible, nunca lo lograre. La barca se zarandea y tememos, quien puede decir que jamás se ha sentido de esta manera.

Pero es entonces que el Señor nos recuerda en su palabra que el es Dios y su soberanía sobrepasa todo entendimiento humano el te dice:

“Yo soy Dios el que hizo la tierra, Jehová que la formo para afirmarla”;

Jehová es su nombre. El se muestra a nosotros en lo sobrenatural no para jactarse sino para que nosotros nos sintamos seguros en el, mirando con los ojos espirituales la posibilidad de lo imposible, lo que es imposible para los hombre posible es para Dios.

Aquí esta el tema que hoy descubriremos a la luz de las escrituras “Entrando en lo sobrenatural de Dios”

Entender el mundo sobrenatural de Dios tiene que ver con las cosas grandes y ocultas grandesmisterios que Dios tiene para aquellos que han logrado tomar la estatura para entrar en el propósito deDios. “Clama a mí, y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.”

Dios no instituyo una iglesia enclenque, la iglesia de nuestro Señor Jesucristo es fuerte, poderosa en milagros, señales y prodigios.

Hemos sido puestos por cabeza y no por cola hemos sidos llamados punta de lanza.

Pregunto a la iglesia donde estas hoy ¿Eres en verdad una iglesia victoriosa que avanza con poder sabiendo que el Señor es con nosotros? La palabra del Señor dice Mr 16:17-18. Cuando se nos comisiona a llevar la palabra de Dios se nos envía con autoridad, y lo sobrenatural iría con nosotros en respaldo a su palabra Dios traería señales y prodigios. Esta en el propósito de Dios una iglesia poderosa que se mueva en lo sobrenatural.

Pero aquí vemos implícito el concepto de la fe, estas señales seguirán a los que creen Mateo 8:5-13. El centurión del que nos habla la escritura entendió la divinidad de Dios estoy seguro que este hombre había escuchado de Jesús estoy seguro que recibió el mensaje del Señor, el no entendió a Jesús solo como un hombre que hacia milagros, el centurión entendió que aquel era el Cristo el hijo del Dios viviente, entendió el misterio de la fe que es entender a Dios en el plano de lo sobrenatural y Jesús no había visto fe semejante en Israel.

Lo sobrenatural de Dios se ve cuando estas en la prueba en la angustia, LO SOBRENATURAL SE MANIFIESTA PARA RECORDARTE QUE TU CONDICION ES DIFERENTE A LA DE AQUELLOS QUE NO TIENEN ESPERANZA , FUE EN MEDIO DE LA TEMPESTAD QUE JESUS VINO Y REPRENDIO AL MAR Y LOS VIENTOS, el quiere que vayas creciendo cada día mas en fe y tu visión espiritual se vaya ampliando, ya Pedro había conocido que el era verdaderamente el hijo de Dios.

PEDRO CAMINO SOBRE EL AGUA CUANDO DETERMINO EN SU CORAZON SALIR DE LA BARCA Y CAMINAR HASTA JESUS ALLI SE VIO LO SOBRENATURAL DE DIOS MAS JESUS LE LLAMO HOMBRE DE POCA FE, NO ES QUE NO TENIA FE ES QUE SUS VISION DE LO SOBRENATURAL DE DIOS TENIA QUE CRECER AUN MAS Y MAYORES COSAS PODRIA ENFRENTAR, “ NO TE HE DICHO QUE SI CREYERES VERAS LA GLORIA DE DIOS…”

LO SOBRENATURAL DE DIOS SE VE CUANDO EL PUEBLO DE DIOS SALE DE LA QUIETUD Y LA SIMPLEZA Y SE ANIMA HA ENFRENTAR GRANDES DESAFIOS 500 ALMAS GANADAS PARA CRISTO HA PROPUESTO EL SEÑOR A TRAVES DE LA VISION DE NUESTRO PASTOR. ¿CUANTOS LO CREEN?

Hermanos la fe es un medio entregado por Dios, para moverse en lo sobrenatural de Dios.

La iglesia de Dios vive días complejos y finales donde la ciencia y el conocimiento lógico matemático de los hombres nos han sacado del plan sobrenatural de Dios, nuestros hijos son enseñados de acuerdo a que la verdad tiene que ver con lo comprobable en términos científicos.

Pero la iglesia de Dios debe salir de esa mentalidad pues la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, la fe viene por el oír la palabra de Dios y yo creo a todo lo que este libro

dice y mi verdad se mueve en que si esta aquí entonces es verdad vive la iglesia de Jesucristo eternamente vive Dios y reina para siempre que la iglesia vera las maravillas de nuestro Señor cuando entiendan la necesidad de clamar y adorar en espíritu y en verdad.

Aquí el segundo punto importante la palabra de Dios

Hemos de Vivir en la Palabra la palabra es inspiración divina sabiduría sobrenatural revelada a nosotros por Dios. Y ella no se entiende en el plano de lo humano sino en el plano de lo que es divino y sobrenatural.

1 Corintios 26:16 ; 2 Corintios 3:14-18

Si entendemos la Santa Palabra revelada esta nos guiara para conocer los misterios que nos permitirán ver los milagros de Dios iglesia quieres ver milagros entonces escudriña la palabra en el Espíritu y vive en ella.

Lo sobrenatural de Dios SE VE CUANDO TE HAS APARTADO DE EGIPTO, esto es santificado tu vida, Moisés vio los milagros cuando salió de Egipto fue entonces que vio la zarza arder y no consumirse, el pueblo de Israel vio los milagros de Dios cuando salio de Egipto fue allí que vio abrirse el mar rojo, etc. Apartarse de Egipto es apartarse del pecado y buscar a Dios de todo nuestro corazón, “las cosas viejas pasaron he aquí todas son echas nuevas, en Cristo somos nueva criatura, si alguno quiere venir en pos de mi niéguese así mismo tome su cruz y sígame.”

Vivir en el Espíritu y no según la carne GALATAS 5:16

Colosenses 3:2

“Poned la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra” No es otra cosa sino entrar en lo sobrenatural de Dios y sacar de en medio. Nuestros ojos carnales y entender y entender las cosas de Dios con ojos espirituales. El Espíritu Santo de Dios nos revele la grandeza de nuestro Dios porque las cosas del Espíritu se entienden por el Espíritu y las cosas de la Carne se entienden por la Carne. Iglesia donde están tus ojos permitamos el Señor entrar en la dimensión de lo sobrenatural.

Conclusión

“Mas vosotros estaí en este mundo pero no sois de este mundo”.., otra vez Iglesia el que tenga oíos para oír oiga lo que el Espíritu esta diciendo a la Iglesia, Nuestro Gobierno es el Gobierno de Dios nuestro Rey es Dios Nosotros hemos sido llamados a vivir en lo sobrenatural en un nivel primario esto es el principio de todo en el que vemos grandes señales entre nosotros y pronto el punto culminante y la gran victoria de la iglesia cuando hallamos sido arrebatados para vivir eternamente y para siempre en lo sobrenatural y celestial de Dios. Allí Iglesia es donde debemos llegar pero el camino esta trazado es necesario vencer aquí. Iglesia de Dios Fe te sustentara.

Recordemos las palabras que el Señor nos hablaba a través del profeta Elias. El tabernáculo tenia los atrios, El lugar santo, el lugar santísimo donde solo entraba el sacerdote en este tercer nivel estaba la presencia de Dios manifiesta la grandeza de Dios aquello sobrenatural habitaba allí.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates