RD

Experimenta ese sentimiento que nace desde el Alma

Dios desea escharte ¿Te has puesto a pensar alguna vez en que también le gusta que le hables de tu amor, de tu admiración, y tus sentimientos hacia Él?


La mayoría de las veces, hablamos sobre querer escuchar la voz de Dios, le hablamos para contarle nuestras necesidades, para pedir una respuesta y pedimos su ayuda en problemas que estamos teniendo, le decimos lo que queremos que haga, nos acercamos a Él para pedir infinidad de cosas sabiendo que lo hace y está como siempre atento a nuestras necesidades, tan fiel, dispuesto a respondernos en su infinita misericordia, porque así es, es Dios, es Todopoderoso, nuestro defensor.

Él ha prometido estar con nosotros, y contamos incondicionalmente con Él, pero… ¿Te has puesto a pensar alguna vez en que también le gusta que le hables de tu amor, de tu admiración, y tus sentimientos hacia Él?, y es que muchas veces lo llegamos a pasar por alto, o damos por hecho que ya lo sabe porque todo lo ve y conoce nuestros corazones, o por enfocarnos solamente en nuestras necesidades, pero así como a nosotros nos gusta que se acerquen y nos digan: te quiero, te amo, eres especial e importante para mí, eres mi vida y tantas cosas más que nos hacen sentir especiales, aún cuando ya lo sabemos siempre el escucharlas y más de una persona que estimas o amas, siempre nos viene bien, así también hay días que le podemos dedicar unos momentos para decirle a Dios: te amo, eres lo más hermoso, eres indispensable para mí, eres lo mejor que tengo, eres mi anhelo, eres quien despierta en mí el amor; hay tantas palabras por decirle que te puedo asegurar, nos quedaríamos cortos, nos faltarían las palabras para expresar el amor y el agradecimiento a tanto que nos dá.

Puedes hacerlo hoy, , ese amor tan puro y tierno que su sola presencia despierta, siente como al decírselo, hace palpitar con más fuerza el corazón y correr la sangre por tus venas, tal vez no alcanzan las palabras, tal vez un nudo se forme en tu garganta, pero nunca te canses ni te olvides de decírselo.

Porque aunque ya lo sabe, Él quiere escucharte.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates