RD

¿Aquien Iré?


Filipenses 2:9
Por lo cual Dios también Lo exaltó hasta lo sumo, y Le confirió el nombre que es sobre todo nombre, La Nueva Biblia de los Hispanos
Recientemente en la gran cruzada que se desarrolla en pueblo nuevo San Cristóbal, por la iglesia de Dios Amor Eterno, escuché en una de esas noches gloriosas al evangelista internacional Javier Peralta el cual exponía la palabra de Dios y hacía referencia a ese nombre que todo lo puede.


Citaba Javier que en el ambiente común cotidiano escuchamos nombre famosos como Albert Einstein, Thomas A. Edison, el presidente de los Estados Unidos de Norte América Barak Obama y de nuestro país La República Dominicana mencionaba a Juan Pablo Duarte a Francisco del rosario Sánchez y a Ramón Matías Mella, pero el punto que importa en este caso es lo que considero la gran enseñanza de este mensaje.

"A pesar de la fama el logro o el sitial que pueden tener cualquiera de ellos, al pronunciar el nombre de cualquiera de los citados aquí y otros más que pueda usted agregar a la lista, nada sucede de extraordinario". No hay cáncer o enfermedad, no hay demonios ni espíritus inmundos, no hay ninguna manifestación sobrenatural que cambie la manera de ver las cosas.

Ahora al pronunciar el nombre de Jesús la cosa cambia, algo sucede, la vida de las personas no puede ser igual, no hay enfermedad que se resista, no hay situación económica difícil que no tenga solución, cuando usamos el nombre que es sobre todo nombre llega la libertad espiritual las cadenas se rompen las almas son libre, la familia es restaurada todo aquello que parecía no tener solución encuentra solución eficaz. Es que realmente no hay nada que pueda resistirse a lo que produce Jesucristo en la vida de cada ser humano.

Muchos son los que fijan su mirada en estatuas, en líderes en personajes, pero los que confían su vida a Jesucristo le oyen y le siguen son los que logran vencer y ver que aquello que quiere hacerle perder las esperanzas Jesús lo convierte en seguridad.

Jesús es el nombre sobre todo nombre, nombre sin igual el único mediador entre Dios padre y nosotros los humanos.

Pero… Aquí viene el pero, hay que saber quiénes lo pueden usar, el efecto renovador, transformador y sobrenatural es algo exclusivo para aquellos que le creen le sirven y le han confesado con su boca para salvación como establece su palabra. Solo aquellos que han decidido que su vida sea gobernada por Dios, son los que pueden ver las grandes cosas que produce ese nombre.

¿Y tú ya tomaste la decisión de seguirle?... escucha su voz él te llama hoy y te dice ven te aseguro que no te arrepentirás.

Acepta a Cristo como tu único salvador hoy, congrégate en una iglesia donde se enseñe que cristo es el camino la verdad y la vida. Tú y tu casa serán libres.

“Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré” (Juan 14:13-14). En este pasaje dice que debemos pedir en el nombre de Jesús.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates