RD

Que hay delante de tus Ojos?


Dios pone nuestra vida delante de sus ojos

Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre tí fijaré mis ojos.

Así también El quiere que delante de nuestros ojos pongamos cosas buenas.

Tenemos la oportunidad de poner delante de nuestros ojos cosas que van a bendecir nuestra vida o las van a contaminar.



DELANTE DE MIS OJOS TU MISERICORDIA

Salmo 26:3 Porque delante de mis ojos está tu misericordia, y en tu verdad he andado.

Cuando la misericordia está delante de nuestros ojos, entonces aprendemos a utilizarla

para con los demás, podemos utilizarla para extender nuestra mano y ayudar a aquellos

que necesitan un consejo u oración para seguir adelante.

DELANTE DE MIS OJOS PONDRE A LOS FIELES

Salmo 101:6 Mis ojos estarán sobre los fieles de la tierra, para que moren conmigo; el

que anda en camino de integridad me servirá.

Debemos poner delante de nosotros a los fieles, debemos juntarnos con los fieles.

Debemos caminar con los fieles porque esos son los que agradan a Dios, son los que

sirven al Señor, ellos son los que han alcanzado ese nivel el de llamados, escogidos y

fieles y son los que van a andar con el Cordero. Debemos aprender a reconocer a los

fieles apocalipsis 17: 14.

Pero donde quiero hacer mayor enfoque es en este verso del salmo más largo de la biblia,

DELANTE DE MIS OJOS LAS MARAVILLAS DE LA LEY DE DIOS

Salmo 119:18 Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu ley.

Debemos ver las maravillas de Dios, a través de la palabra se nos abren los ojos para ver

lo que Dios ha hecho y lo que Dios va a hacer. Hay secretos en la palabra que van a ser

descubiertos a nuestros ojos cuando tenemos ojos abiertos la palabra se habilita para que

podamos encontrar las maravillas que nos hacen crecer y desarrollarnos.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates