RD

Entrando en lo sobrenatural de Dios

Apartado del mundo para Dios...
Moisés salió de Egipto y fuera de el vio la zarza arder. Vivir en la Palabra la palabra
Es inspiración divina sabiduría sobrenatural revelada a nosotros por Dios.
Vivir en Fe
La Fe es un Medio entregado por Dios para movernos en lo sobrenatural de Dios.
Vivir en el Espíritu y no según la carne.
Resultado Los milagros de Dios SERAN MANIFIESTOS.

Algo que afecta las relaciones personales... Cuidado con eso.

Cuando usted ha sido ofendido o defraudado por alguien y permite que esta herida germine en su corazón, la amargura y el resentimiento echarán raíz en él. Esto en ocaciones se refleja de maneral tal que esos dones que el señor a puesto en nosotros los utilizamos para maltratar, rechazar, menospreciar a los que nos rodean y decalificarles, aumentando nuestro ego.

La amargura y el resentimiento son pecados del alma y se caracterizan por un espíritu implacable y generalmente negativo con actitudes de crítica, lo cual afectará sus pensamientos y acciones conscientes y subconscientes. Si permite que estas actitudes permanezcan, destruirán y matarán (Gálatas 5:19-21). Sin embargo, pueden ser rechazadas con amor.

Saber cómo nos sentimos con nosotros mismos determinará

 
¿Te agradas a ti mismo? Cientos de personas en el mundo no se gustan, se autorechazan; anhelan desesperadamente ser aceptadas y amadas por otros a pesar de no llevarse bien consigo mismas, sin duda que cuando no te quieres, ni te valoras te parecerá que nadie puede hacerlo. Saber cómo nos sentimos con nosotros mismos determinará nuestro éxito en la vida y en nuestras relaciones. Si el retrato interno que tienes de ti es mediocre sufrirás a nivel social y espiritual de inseguridad, miedo e incluso de insatisfacción porque creerás no merecer todas las bendiciones que Dios te regala cada día.

DIOS TE PIDE SOLO UN POQUITO DE FE


Por: Esequiel Guerrero Marte

“…Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladará. Para ustedes nada será imposible”. Mateo 17:20b. (NVI).

La Gracia de Dios


La gracia podemos definirla como el acto misericordioso de Dios por el cual ofrece salvación y vida eterna a todos los pecadores que ponen su fe en Cristo para ser salvos. Creo que donde mejor podemos ver el mensaje de la Gracia es en las palabras de Jesús cuando dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.

Mi mayor gozo... Andar en la verdad

Que tristeza da cuando vemos a un hermano decir mentiras o levantar falsos testimonios creando con ello un sinnúmero de problemas, tanto materiales como espirituales, ignorando con ello lo que Dios nos dice en Su Bendita Palabra. Éxodo 23:7 De palabra de MENTIRA te alejaras, y no mataras al inocente y justo; porque yo no justificare al impío, dice Jehová.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates