RD

Calzados con el apresto del evangelio de paz


Las Buenas Nuevas de la salvación emanan del “Dios de paz”. Por ellas es anunciada la paz a los hombres en virtud del sacrificio de Cristo. Este mensaje pone la paz a disposición de todo aquel que la desea.

Después de estar ceñidos con la verdad y de haber vestido la coraza de justicia, el creyente se calzará con el apresto del Evangelio de la paz.

EL ARTE DE DAR. I PARTE

Por: Esequiel Guerrero Marte
Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes”. Lucas 6:38. (NVI).

En mi país, República Dominicana, andan en las calles vendedores ambulantes o buhoneros, ofreciendo variedades de víveres, legumbres, tubérculos y otros productos que son comprados por las amas de casa para hacer sus comidas y ensaladas. Mi mamá cuando compra, en especial las legumbres como los gandules con cáscara, le dice al vendedor que llene muy bien el contenedor que usa como medida, que lo sacuda, lo comprima y por último, que lo desborde hasta que ya no quepa más.

Que hay delante de tus Ojos?


Dios pone nuestra vida delante de sus ojos

Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre tí fijaré mis ojos.

Así también El quiere que delante de nuestros ojos pongamos cosas buenas.

Tenemos la oportunidad de poner delante de nuestros ojos cosas que van a bendecir nuestra vida o las van a contaminar.

John Piper: “tenemos que orar por los musulmanes que sinceramente quieren adorar a Dios, pero no se dan cuenta de quién es Jesús”

Los musulmanes deben ser amados y cuando millones de ellos en todo el mundo ayunando durante este mes de Ramadán, los cristianos deben orar por algunas preocupaciones específicas, el predicador y autor John Piper, dijo:

Aliento en Tiempos de Inseguridad

...No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo;
y si por los ríos, no te anegarán.
Cuando pases por el fuego, no te quemarás,
ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo,
el Santo de Israel, soy tu Salvador...

http://www.youtube.com/watch?v=LmgTj5oIoXY&feature=related

Tun Tun...

Te estan tocando la puerta.
¿Alguna vez le ha tocado recibir a un invitado especial en su casa? Seguramente prepara una deliciosa cena, limpia, ordena, exhibe la vajilla nueva, los cubiertos de plata, manda a los niños a ducharse, la familia completa viste de gala en honor al agasajado. ¿Puede imaginar por un instante cuál sería su actitud si el invitado a cenar es Jesús de Nazaret?

Televisión en Internet, Futura Puerta a la Expansión del Evangelio

Al paso del tiempo las nuevas tecnologías están revolucionando la vida de las personas, pues los negocios, entretenimiento y vida social se desenvuelven en la internet, y la televisión y radio dictan en muchos casos la conducta de millones de seres humanos, por lo que se apuesta que la forma más efectiva de llevar el mensaje de la Biblia actualmente a las personas sea por internet.

Edificando VI...

Reina Valera (1909)Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Hablando entre nosotros con alabanzas

Modificando nuestra ética del lenguaje cristiano
Que la palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones. (col. 3:16)
Y no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor;(Efs. 5:18,19)

El Apóstol Pablo en 2 ocasiones presenta la alabanza como lenguaje permanente de los creyentes y entre los creyentes, y desde ya lo presenta cómo el Lenguaje Correcto.

Presencia de Dios

He estado pensando mucho en este tiempo con la importancia  de contar con la presencia de Señor, ya que la presencia del Señor lo es todo, y las personas cuando no tienen la presencia de Dios, entran en conflictos profundos .

QUE NADA NI NADIE TE QUITE LA MIRADA DE JESUS

Por: Esequiel Guerrero Marte
“Puestos  los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”. Hebreos 12:2a.

Doce hombres se encontraban navegando en una pequeña embarcación en medio de la noche y un mar turbulento. Luchaban por mantenerse a flote y deseaban con todas sus ansias que se hiciese de día. Las grandes olas ocasionadas por fuertes vientos, amenazaban con destruir la pequeña nave. Parecía que todo estaba perdido. La  despiadada tormenta no tenía compasión de ellos. Estaban solos y aterrorizados. Creían que iban a morir. Sólo un milagro los salvaría.


MIRANDO A JESÚS


“Mirando a Jesús el autor y consumador de nuestra fe” (Hebreos 12:2).

Si usted me preguntara por lo que está sucediendo en el mundo en este momento, yo le respondería: “¡Todo lo que Jesús nos advirtió que sucedería en los últimos días!” Él advirtió que los corazones de los hombres desfallecerían de miedo al contemplar las cosas que suceden en la tierra. Advirtió de los terremotos en diversos lugares, de las naciones levantándose contra otras naciones y grupos étnicos contra grupos étnicos.

Edificando V...

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

Dios Te Está Hablando


Aparte tiempo hoy para escuchar su llamado, piense en lo que él le está diciendo porque él se deleita en hablar con usted.

Nuestro concepto de Dios determina cómo nos relacionamos con él. Quienes lo ven como lejano e impersonal pueden sorprenderse al saber que él “habla” personalmente a todo el mundo, incluso a aquellos que niegan su existencia.

Como Caleb


Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí, yo le meteré en la tierra donde entró, y su descenden­cia la tendrá en posesión. Números 14:24.

Edificando IV...

Reina Valera Gómez (© 2010)La hierba se seca, la flor se marchita; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre. Isaías 40:8




Mateo 5:18 Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla.

1 Pedro 1:25 MAS LA PALABRA DEL SEÑOR PERMANECE PARA SIEMPRE. Y esta es la palabra que os fue predicada.
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?
Salmos 111:8 Son afirmados para siempre jamás, ejecutados con verdad y rectitud.
Salmos 119:89 Para siempre, oh SEÑOR, tu palabra está firme en los cielos.
Isaías 46:10 que declaro el fin desde el principio y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ``Mi propósito será establecido, y todo lo que quiero realizaré.
Isaías 55:11 así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.
Isaías 59:21 En cuanto a mí--dice el SEÑOR--, este es mi pacto con ellos: Mi Espíritu que está sobre ti, y mis palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de tu descendencia--dice el SEÑOR-- desde ahora y para siempre.
Jeremías 44:29 ``Y esta será la señal para vosotros--declara el SEÑOR-- ``de que os voy a castigar en este lugar, para que sepáis que ciertamente mis palabras permanecerán para mal contra vosotros.

NO APORTILLES TU VALLADO

Por: Ciro Mercedes Noboa
En una conversación reciente con el hermano José Manuel Lara, tocando varios temas, uno de ellos fue el momento en que como cristianos descuidamos la oracion... en esos momentos, que cualquiera puede pasar, a nuestra mente pueden llegar los ataque y deseos desenfrenados de la carne.
Ojo con esto, debemos estar atentos siempre a las artimañas de santanas, y pedir al Señor que nos revista a cada instante con su poder, en mi conversacion con José, él me dijo algo sobre aportillar, aqui traigo algo sobre este tema, partiendo del versiculo biblico. “El que haga un holló caerá en él, y al que aportille el vallado, lo morderá la serpiente.” (Ecl.10:8).

LO HERMOSO DE DISCULPARSE Y PEDIR PERDON

Por: Esequiel Guerrero Marte

Un día, sin pensarlo, estuve trabajando más de lo que había planeado en mi negocio. Estaba trabajando en la elaboración de una tesis de grado, de un cliente que terminaba su carrera universitaria. Tenía que hacer las investigaciones de lugar, digitar  y empastar los ejemplares. Muy  concentrado investigando en la Internet y en otras fuentes bibliográficas que tenía a la mano, quería terminar el trabajo lo más pronto posible. En realidad necesitaba descansar pues tenía casi tres semanas trabajando en esto y, como estaba en la última fase, deseaba ya finiquitarla ese mismo día. Si terminaba rápido, recibiría la paga rápido.

La RADIO PARA IPHONE y ANDROID

MAS DE SU GLORIA RADIO



www.masdesugloria.com

Escribenos a: masdesugloria@live.com
 

Que Dice La Biblia?

...Esta es la palabra de fe que predicamos:
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor,
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:8-9

Palabra de Dios

Contenido

La Palabra que es cortante

Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén. (Romanos 11:36).
 
Blogger Templates